fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia celebra 5 millones de seguidores con sexy atuendo plateado

Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz de 60 años edad no solo ha logrado conquistar el corazón de miles de personas de su edad en México, también ha logrado enamorar a otras generaciones con su talento en la actuación, música y carisma en las redes sociales.

Recientemente, la mamá de Julián Figueroa ha logrado enchinarle la piel a más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró de la mejor forma.

Debido a lo anterior, decidió compartir una fotografía que enamoró de inmediato a todos sus seguidores en la red, debido a que posó con un extraño look que dejó volar la imaginación de sus más fieles seguidores y de algunos curiosos en la red.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. Los adoro”, se lee al pie de la fotografía que en menos de 24 horas logró más de 190 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos en la red.

Maribel Guardia

Durante esta cuarentena, la actriz ha estado disfrutando al máximo de su familia y compartiendo algunos de los mejores momentos en sus redes sociales, donde siempre sorprende a sus seguidores con la hermosa relación que tiene junto a su único nieto.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos