Tras amenazas, Johnny Escutia ofrece disculpas a Yuya

Johnny Escutia finalmente decidió hablar públicamente, luego de que sus letras fueran descubiertas por una usuaria en redes sociales, donde una canción llamó la atención de todos, porque hablaba abiertamente de asesinar y violar a Yuya.

En una reciente entrevista, el rapero afirmó que tiene letras perturbadoras, pero en realidad nunca ha realizado algo al respecto de lo que su música dice.

Sin embargo, su música oficialmente ha desaparecido de la red y por supuesto, la usuaria que denunció el caso, ha sido envuelta en amenazas que han generado todo tipo de comentarios negativos.

“Hola que tal, soy Escutia, mejor conocido como el ‘King de la Furia’. Este mensaje va para Yuya. Yuya quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda”, le pidió a la influencer que si la hizo sentir de esa forma, lo denunciará con la policía cibernética.

( A partir del minuto: 17:17)

Confirmó además que sus canciones son muy retorcidas y que su “humor” no cualquiera lo entiende, pero que solo es eso, una canción.

Aseguró que nunca ha intentado dañar a Yuya, ya que no vive en México y que el nombre de la YouTuber apareció ahí, porque rimaba con su letra, pero no pretende realizar ningún acto contra la famosa.

https://www.instagram.com/p/B_sqRZsHWVj/

Finalmente, todos continúan criticando a quienes han entrevistado al rapero, quien actualmente radica en España y ha recibido cientos de críticas por su música que ya no está disponible en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

¿Kimberly Loaiza confirma segundo embarazo?

Siguiente Artículo
karla-panini-maltrato

Denuncian supuestamente a Karla Panini por maltrato a hijas de Karla Luna y ella responde así

Artículos Relacionados
Total
0
Share