fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fred Willard, actor de ‘American Pie’ y ‘Modern Family’ pierde la vida

fred-willard
Foto: Instagram fanaticosdelcineok

Aunque la noticia se dio a conocer este fin de semana, se confirmó que el viernes por la noche, el actor, Fred Willard falleció a los 86 años de edad y su representante confirmó el deceso, así como su hija.

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche, a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos por siempre”, declaró Hope Willard al sitio TMZ.

Aunque se ha especulado que su muerte fue por COVID-19, se confirmó que el actor de ‘American Pie’ falleció debido a causas naturales.

Actores expresaron su sentir por esta gran perdida, sin embargo, Jamie-Lee Curtis, confirmó que finalmente está con su esposa Mary Willard, quien falleció en el 2018 y permaneció junto a él durante años.

Fred Willard era uno de los actores más importantes de la comedia estadounidense, en su trayectoria aguardan más de 70 películas y participaciones especiales en la televisión como ‘The Modern Family’, donde interpretó a Frank Dunphy.

Es el único actor en aparecer en una película de Pixar, interpretando presidente de los Estados Unidos, en 2008 con ‘Wall-E’ de Andrew Stanton.

¡Por siempre lo extrañaremos!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos