fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mía Rubín Legarreta intercambia románticos mensajes con misterioso chico

Foto: Instagram Mía Rubín Legarreta

La joven hija de la conductora Andrea Legarreta y Erik Rubín recientemente cumplió XV años, aunque Mía no tuvo una gran celebración, eso no detuvo a sus padres para darle la mejor fiesta de cumpleaños de manera íntima.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Mía no dudó en mostrar en ese momento su hermoso vestido de quince años el cual usó en su festejo y ahora al parecer Mía experimenta un enamoramiento que ha quedado reflejado en la misma plataforma.

“¿Y tú a dónde vas tan guapa? – ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador”, escribió Mía como descripción de la fotografía que acumuló más de 84 mil reacciones en la aplicación.

Entre los comentarios que destacan están los mensajes de Andrea Legarreta y Erik Rubín, además de otros 500 halagos, entre los que destacaron los de un misterioso joven, quien está bajo el usuario Patricio Pasquel, quien le escribió: “Te extraño”.

Mía sin dudar respondió a Patricio que también lo extraña, posteriormente el misterioso joven, declaró su amor abiertamente.

Foto: Captura de pantalla Instagram Mía Rubín

¡Siempre hermosa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos