Hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 años y luce igual a su mamá

La hija de Gwyneth Paltrow cumplió esta semana 16 años y la actriz la felicitó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además le dedicó un emotivo mensaje y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

Más de medio millón de seguidores quedaron cautivados con lo similar que es Apple a su madre en la misma edad, incluso hay fotografías de Gwyneth y lucen igualitas.

“No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero feliz dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante”, escribió la actriz de 47 años.

“Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna de regreso un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo”, continuó en su mensaje.

apple
Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Así lucía Gwyneth en su juventud.

Gwyneth Paltrow
Foto: Especial

Gwyneth tuvo a Apple con el cantante británico Chris Martin, el vocalista de Coldplay.

https://www.instagram.com/p/B7B69fLFcWw/

¡Igualitas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pilar-pellicer

Fallece a los 82 años, la actriz Pilar Pellicer

Siguiente Artículo
fred-willard

Fred Willard, actor de ‘American Pie’ y ‘Modern Family’ pierde la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share