Sherlyn cuenta los días para conocer a su bebé

La actriz está a punto de dar a luz y aunque ha pasado el fin de su embarazo en medio de la pandemia, Sherlyn ha mostrado en varias ocasiones lo feliz que se siente durante esta etapa y en su más reciente publicación compartió la emoción que siente de por fin conocer a su bebé muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram mostró su embarazo en la última etapa presumiendo su pancita de embarazo en un bikini rojo junto a una hermosa reflexión sobre la maravilla que conlleva convertirse en madre.

“A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mi, gracias por cada subidon de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarte y ayudarme a entender que me estoy convirtiendome en mamá”, se puede leer en el mensaje.

Sin duda las transformaciones por las que atraviesa el cuerpo por esta etapa son simplemente un milagro.

“Gracias por la maravillosa elasticidad que me ha mostrado que yo también debo ser flexible y ceder a los cambios en lugar de resistirme, gracias por mandarme a dormir en medio de platicas por que era justo lo que mi hijo necesitaba, perdóname por todas las veces que fui dura y estuve incomoda o me queje por sentirme gorda, hinchada o no suficiente, hoy comprendo que nunca he estado más linda que en esta etapa en la que la vida crece dentro de mi”, explicó.

Finalmente prometió ser paciente con lo que su cuerpo seguirá cambiando después del parto: “Hoy agradezco estas boobs que serán una bendición maravillosa para mi bb, hoy agradezco y valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mi y por mi bebe estos 9 meses de gestación, hoy le prometo a mi cuerpo ser paciente, entender los cambios,abrazarlos con amor y estar atenta a lo que me pida”.

Sherlyn está pasando la cuarentena en su casa de Cancún, en compañía de su familia y su bebé nacerá en su “azulcrayola” como así llama al hermoso paisaje que es un paraíso.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian rulli y angelique boyer 1

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hacen arriesgado reto en Tik Tok

Siguiente Artículo
silvia-pinal-luis-enrique-

Hijo de Silvia Pinal asegura que un empleado vende información de su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share