Queen retransmite el concierto tributo a Freddy Mercury de 1992 en YouTube

La legendaria banda británica está retransmitiendo el concierto tributo a Freddie Mercury y estará disponible en su canal de YouTube solamente por 48 horas, su objetivo es recaudar fondos para donarlos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyar en la lucha contra el coronavirus.

Este macroconcierto para la Concientización sobre el SIDA, se llevó a acabo el 20 de abril de 1992, en el estadio de Wembley, al cual asistieron 72 mil espectadores, además tuvo una audiencia global de más de mil millones de personas.

Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron cinco meses después de la muerte de Freddie Mercury, junto a los musicos más importantes del momento como David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N’Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltry y muchos más. Este evento fue la última presentación de John Deacon que realizó con Queen.

La retransmisión del concierto comenzó este viernes 15 de mayo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y estará disponible en el canal oficial de Queen durante todo el fin de semana. Además por cada dólar que se done durante el stream, Google aportará otros 2 dólares y así continuar con su campaña para Naciones Unidas que ya se ha desarrollado en eventos similares recientemente.

El pasado 2 de mayo, Queen lanzó una nueva versión de “We are the champions”, en ese momento la cifra alcanzó los 4 millones 606 mil 279 dolares de 7 millones 500 mil, con esta retransmisión del concierto ya acumulan  5 millones 183 mil 617, los donativos se cerrarán en 45 días. Si quieres donar da click en el vídeo o en este enlace, el cual tiene un botón donde puedes hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia

Frida Sofía comparte sexy clip en ropa interior

Siguiente Artículo
britney-spears

Britney Spears impacta a sus fanáticos con mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share