fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Britney Spears impacta a sus fanáticos con mini-bikini

britney-spears
Foto: Instagram Britney Spears

Britney Spears se encuentra pasando una gran cuarentena, a pesar de que sus hijos no están con ella, sin duda, recientes imágenes han confirmado que la está pasando increíble.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes donde aparecía posando desde la alberca de su casa en un sexy mini-bikini junto a su novio.

 “Qué lindo día! Dios los bendiga!”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 600 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red de manera instantánea.

Las imágenes tienen algunas horas en la red y se ha convertido en una de las fotografías favoritas de sus seguidores y de algunos curiosos de Instagram, que llegaron a estas por casualidad.

Actualmente sus hijos viven lejos de ella, pero esperan que en los próximos meses puedan reunirse de nuevo con mamá y volver a estar en familia, como alguna vez estuvieron.

No obstante, algunos de sus seguidores están a la espera de nueva música, ya que seria un gran regreso para ella y su carrera profesional, mundo que dijo que iba a dejar desde el año pasado, pro la enfermedad de su padre, quien tiene su custodia oficial.

¿Quién más quiere estar como Britney?

Britney Spears

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos