Bárbara de Regil sufre torcedura durante una de sus transmisiones en vivo

La actriz se ha convertido en una de las influencers healthy más importantes en México, ya que miles de chicas la siguen a través de sus transmisiones que realiza en vivo para compartir sus clases y mantenerse en forma.

Durante una de sus más recientes clases, Bárbara tuvo un accidente y mientras bajaba unas escaleras se torció el pie, cayendo al piso irremediablemente. A través de las redes sociales comenzaron a difundir el momento y la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, no dudó en reaccionar a este pequeño incidente.

En el clip se aprecia cómo se acercan a auxiliarla, mientras de Regil se queda en el piso frente a más de 26 mil espectadores.

Más tarde en sus historias breves de Instagram y en su cuenta de Tik Tok, ella mostró con humor que son ‘gajes’ del oficio al tratarse de una clase totalmente en vivo, afortunadamente la torcedura no pasó a mayores y confiesa que se burló mucho.

De esta manera Bárbara una vez ha demostrado que toda situación puede tomarla con humor y con mucho optimismo, lo que transmite a sus cerca de 7 millones de seguidores en Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney-spears

Britney Spears impacta a sus fanáticos con mini-bikini

Siguiente Artículo
niurka-se-desnuda

Niurka Marcos publica una foto de su juventud

Artículos Relacionados
Total
0
Share