fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil sufre torcedura durante una de sus transmisiones en vivo

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La actriz se ha convertido en una de las influencers healthy más importantes en México, ya que miles de chicas la siguen a través de sus transmisiones que realiza en vivo para compartir sus clases y mantenerse en forma.

Durante una de sus más recientes clases, Bárbara tuvo un accidente y mientras bajaba unas escaleras se torció el pie, cayendo al piso irremediablemente. A través de las redes sociales comenzaron a difundir el momento y la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, no dudó en reaccionar a este pequeño incidente.

En el clip se aprecia cómo se acercan a auxiliarla, mientras de Regil se queda en el piso frente a más de 26 mil espectadores.

Más tarde en sus historias breves de Instagram y en su cuenta de Tik Tok, ella mostró con humor que son ‘gajes’ del oficio al tratarse de una clase totalmente en vivo, afortunadamente la torcedura no pasó a mayores y confiesa que se burló mucho.

De esta manera Bárbara una vez ha demostrado que toda situación puede tomarla con humor y con mucho optimismo, lo que transmite a sus cerca de 7 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos