fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí celebra su cumpleaños 37 con una foto en familia

anahi
Foto: Archivo

Anahí oficialmente cumplió 37 años y lo hizo junto a su esposo y sus dos hermosos hijos, momento que decidió compartir a través de redes sociales donde enamoró a todos con el instante.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen, tras tener un cumpleaños en plena cuarentena y en familia.

“Gratitud y amor. Gracias por un cumpleaños muy especial”, se lee al pie de la fotografía que generó más de un millón de ‘me gustas’ y cientos de comentarios halagando la belleza de la actriz.

En los últimos días se dio a conocer que la cantante luego de sus enfrijoladas, sigue convirtiéndose en la mejor persona para sus hijos y quienes la siguen. Recientemente realizó una meditación que generó miles de comentarios positivos.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

A pesar de todas las críticas, Anahí ha logrado enamorar a todos con sus reacciones a los memes que se difundieron de ella y por eso se ha ganado aún más el corazón de sus detractores, quienes confirman que tiene un gran sentido del humor y es una de las mejores famosas del momento.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos