Afirman que Brad Pitt está estrenando romance con esta actriz

Actualmente en todo el mundo se viven reglas para tener una cuarentena segura, sin embargo, durante esta ocasión aparentemente la nueva relación de Brad Pitt no sigue las reglas.

Se ha dado a conocer que tanto el actor como su nueva novia violan las reglas y aunque aparentemente viven solos y no lejos, estas medidas han sido duramente criticadas, porque podrían contagiarse por la falta de precaución.

La supuesta novia de Brad Pitt, es Alia Shawkat, quien también es actriz y aunque tiene 31 años, la diferencia de edad no ha sido un impedimento para lograr una estabilidad en su relación.

El actor y la actriz han sido captados llegando a las respectivas casas de ambos y por supuesto, aunque han criticado a ambos, sin duda, creen que Brad Pitt está viviendo una gran etapa en su vida, pese a que violan las reglas de confinamiento.

Mientras tanto los actores no han dado declaraciones sobre la supuesta nueva relación que tienen y esperan que los actores permanezcan separados y durante los próximos meses hagan una aparición oficial como pareja.

Pese a que no hay confirmación, todos los medios nacionales e internacionales, están hablando de esta nueva vida del actor.

https://www.instagram.com/p/B_7xXJ1lT-W/

Deja tu comentario
Artículo anterior
johnn-escutia-yuya-violencia

Piden reportar a un hombre que difunde música violenta en Spotify y Amazon

Siguiente Artículo
frida-sofia

Frida Sofía comparte sexy clip en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share