fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tuiteros comparan a Kimberly Loaiza con Yuya

Foto: Especial

Fue a través de la plataforma de Twitter los nombres de Yuya y Kimberly Loaiza se han convertido en tendencia, todo debido a que el YouTuber ‘Maurg1’, anunció que la Lindura Mayor está a punto de destronar a Mariand Castrejón Castañeda en la plataforma de vídeos.

Y es que mientras Yuya acumula 24.4 millones de suscriptores, Kimberly suma 23.1 millones, con el siguiente tuit el realizador inició una verdadera batalla entre los seguidores de ambas YouTubers.

“Adiós Yuya ✌🏻, Kimberly está a nada de convertirse en la youtuber con más suscriptores de México y habla hispana (Latinoamérica y España)”, se puede leer en junto a una imagen de ambos canales.

Entre las respuestas de los usuarios de la plataforma resaltan los logros que han conseguido cada una, aunque resaltan que Yuya es empresaria y autora de dos libros, además que tiene una estrella en el paseo de las Vegas, incluso es embajadora de la ONU.

Algunos seguidores de Yuya también la convirtieron en tendencia debido a que en sus historias breves de Instagram, explicó cómo va su huerto pero se le fueron algunas maldiciones.

Sea como sea, ambas mujeres han mostrado la grandeza y talento por supuesto cada una tiene su público, pero son orgullosamente mexicanas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos