fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Residente lanza emotiva canción “Antes que el mundo se acabe”

residente
Foto: Especial

El vídeo fue realizado con más de cien parejas besándose alrededor del mundo y ha conmocionado a usuarios de las redes sociales, quienes han reaccionado de la manera más emotiva.

En el clip aparecen varios famosos con sus respectivas parejas como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con Fernanda Gómez, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo, Ben Aflleck y su novia Ana de Armas, además Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, así como Zoe Saldaña con Marco Perego y Eva Luna Montaner con Camilo, entre otros.

“Acaba de salir este vídeo que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, se puede leer en un tuit que compartió Residente presentado el clip de la canción que simplemente habla del amor en tiempos de coronavirus.

Antes de que inicie el vídeo se puede leer unas leyendas que dicen: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”. Por el momento el clip acumula más de 145 mil reproducciones en el canal de YouTube de Residente.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos