¿Pepillo Origel responde a Érika Buenfil con un meme?

Juan José Origel recientemente causó polémica, luego de criticar a Érika Buenfil por sus clips en TikTok, donde es una de las famosas más queridas del momento, a pesar de cualquier pensamiento negativo.

Sin embargo, recientemente Pepillo Origel volvió a referirse a Érika Buenfil, o al menos así lo interpretaron algunos detractores que apoyan a la actriz.

“Amor tengo un retraso”, dice una mujer y responde su esposo: “Lo sé, te vi grabando un TikTok”, se lee en el meme que ha provocado todo tipo de reacciones en la red.

Pese a las críticas, Érika Buenfil se ha coronado recientemente como una reina de TikTok con más de 6 millones de seguidores y decidió celebrarlo con un épico baile que enamoró a todos en la web, confirmando que las críticas no son importantes para ella.

La actriz ha participado sola y junto a su hijo en algunos de sus más famosos TikToks, hecho que ha sido reconocido por sus seguidores. Recientemente, Érika participa en la nueva telenovela de Las Estrellas en ‘Te Doy La Vida’, confirmando que la actuación es su pasión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
krotani

Pierde la vida el mago Krotani, padre del mago Ari Sandy

Siguiente Artículo
chayito-yordi-chilaquil

Fallece Chayito, fundadora de la Esquina del Chilaquil en la Condesa

Artículos Relacionados
Total
0
Share