fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Pepillo Origel responde a Érika Buenfil con un meme?

pepillo-erika-buenfil
Foto: Especial

Juan José Origel recientemente causó polémica, luego de criticar a Érika Buenfil por sus clips en TikTok, donde es una de las famosas más queridas del momento, a pesar de cualquier pensamiento negativo.

Sin embargo, recientemente Pepillo Origel volvió a referirse a Érika Buenfil, o al menos así lo interpretaron algunos detractores que apoyan a la actriz.

“Amor tengo un retraso”, dice una mujer y responde su esposo: “Lo sé, te vi grabando un TikTok”, se lee en el meme que ha provocado todo tipo de reacciones en la red.

Pese a las críticas, Érika Buenfil se ha coronado recientemente como una reina de TikTok con más de 6 millones de seguidores y decidió celebrarlo con un épico baile que enamoró a todos en la web, confirmando que las críticas no son importantes para ella.

La actriz ha participado sola y junto a su hijo en algunos de sus más famosos TikToks, hecho que ha sido reconocido por sus seguidores. Recientemente, Érika participa en la nueva telenovela de Las Estrellas en ‘Te Doy La Vida’, confirmando que la actuación es su pasión.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos