fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex esposa de Johnny Depp será testigo en su juicio contra Amber Heard

johnny y amber heard
Foto: Archivo

Se ha dado a conocer que Vanessa Paradis, quien fue esposa de Johnny Depp, apoyará al actor en su juicio contra el periódico británico The Sun, donde lo describieron como un abusador.

En el artículo que fue difundido por News Group Newspaper Ltd, confirmaron en abril de 2018 el actor había golpeado a su esposa sin comprobar sus fuentes. Ahí mismo Amber afirmó que había vivido violencia física y psicológica por parte de Depp, algo que el actor siempre negó.

Los abogados del actor pidieron a su ex esposa, que atestiguara a favor de su ex marido aunque estaba planeado para este marzo, luego de la llegada del coronavirus, se ha aplazado hasta julio.

Sin embargo, Vanessa ha enviado su testimonio en papel y ahí descarta que el actor sea violento y confirma que es un gran papá.

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos. Durante todos esos años, Johnny ha sido un hombre y padre, gentil, cariñoso, generoso y no violento. Jamás ha sido violento o abusador conmigo”, señala la francesa.

Johnny y Vanessa se separaron en 2012, luego de esto comenzó una relación con Amber y el resto fue historia, luego de que se supiera que era la actriz quien maltrataba al también cantante.

Se esperaría que Winona Ryder, con quien tuvo una relación con el actor, de su testimonio, pero hasta ahora no se ha confirmado esto, solo ha resaltado que la actriz nunca creyó que Amber sufriera de abuso por parte del actor.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos