Silvia Pinal asegura que la empleada que corrió su hijo sigue trabajando con ella

El pasado 24 de abril, Silvia Pinal sufrió una caída en su casa, la cual tuvo como consecuencia que se rompiera la cadera y fue trasladada al hospital para una intervención, días después del accidente su hijo Enrique Guzmán denunció que su mamá vivía en condiciones insalubres.

Incluso una revista de espectáculos difundió el rumor que Enrique había golpeado a la empleada de su madre, sin embargo, en un enlace por videollamada con el programa, el hijo de Pinal negó esa información, pero aseguró que lo que sí hizo fue correrla debido a que no mantenía limpia su casa, además señaló que el accidente ocurrió por esta causa.

Durante esta transmisión el pasado 5 de mayo, Enrique mostró las imágenes de cómo vivía Pinal, pero también indicó que Mary, la empleada doméstica de la casa de Silvia regresó a vivir con su mamá.

Una semana después, Silvia Pinal rompió el silencio y dijo que la señora Mary, de 70 años sigue trabajando para ella y que no existe manera de correrla: “Mira no se trata de cariño, se trata de muchas cosas, yo necesito una persona que me ayude y ella necesita dinero para trabajar, entonces ella trabaja y yo le pago, así de sencillo”, explicó la primera actriz.

Además en una entrevista para el programa ‘De primera mano’ explicó que no ha dejado de caminar y ya quiere regresar a trabajar

Deja tu comentario
Artículo anterior
billie-eilish

Fanático de Billie Eilish visita a la cantante durante una semana en su casa

Siguiente Artículo
camila sodi

Camila Sodi sorprende con fotos nunca antes vistas de sus embarazos

Artículos Relacionados
Total
0
Share