Pepe Aguilar responde a los insultos que recibió por parte de Natanael Cano

Recientemente a través de una entrevista con el Escorpión Dorado, Pepe Aguilar expresó su sentir respecto a los corridos tumbados, confirmando que es una música que podría convertirse en un género más sin talento, palabras que llegaron a oídos de Natanael Cano y de inmediato se sintió ofendido por esto y decidió insultar al cantante.

Tras recibir los insultos, Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para aclarar a situación y agregar que cuando habló de corrido y de géneros musicales, no estaba mencionando a nadie para ofenderlos y debido a eso decidió hacer esta respuesta.

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice si debe dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita”, declaró.

Confirmó que él solo estaba dando su opinión y que ni conoce a Natanael, así que lo invitó a no hablar sin haber escuchado la declaración completa donde ni lo menciona.

“Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien, y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada. Qué Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, finalizó el cantante.

Desde el momento en el que compartió el vídeo, el cantante ha recibido más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios apoyando estas declaraciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda pierde a un familiar en medio de la pandemia

Siguiente Artículo
13-reasons-why

Anuncian el estreno de la temporada final de ’13 Reasons Why’

Artículos Relacionados
Total
0
Share