Kimberly Loaiza muestra imágenes del robo en su casa de la Ciudad de México

La semana pasada Kimberly Loaiza dio a conocer que su casa de la Ciudad de México había sido asaltada y tenía muchísimo miedo, aunque siempre aseguró que todos en su familia estaban bien.

Incluso se mostró muy animada a través de sus redes sociales, sin embargo, este miércoles la Lindura Mayor, explicó a detalle qué fue lo que sucedió, a través de su canal de YouTube confesando que están en peligro incluso mostró imágenes de cómo quedó su casa.

Antes de hablar del robo, Kimberly decidió responder a todos los ‘heaters’ que señalaron algunos detalles de su vídeo anterior en el que ofreció disculpas a Kenia Os, también defendió a Juan de Dios, asegurando que nadie sabe lo que realmente pasa en su relación.

https://www.instagram.com/p/B68td7bHOzk/

Sobre el robo dijo que quiere quede una evidencia pública en caso de que le llegue a pasar algo a ella o a su familia. Aseguró que el robo fue ejecutado mientras estaban en Acapulco, lugar donde estaban pasando la cuarentena desde hace un mes.

Los vecinos se dieron cuenta de que la puerta de su cochera estaba abierta y llamaron a la policía, al tener esta información tuvieron que regresarse inmediatamente, Kimberly mencionó que entre las cosas que se robaron fueron “la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos” y  los CVR de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó evidencia de quién fue.

Finalmente dijo que aunque se abrió una investigación, tiene mucho miedo ya que jamás les había pasado eso y por seguridad de su familia y su hija Kima tuvo que regresar con JD Pantoja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana echeverria 1

Mariana Echeverría posa sin ropa y así presume su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
joe-jonas-sophie-turner

Difunden las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share