fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Salma Hayek tiene una fortuna de 12 millones de dólares

hace 5 meses

el

Foto: Especial

Con tan solo 12 años de edad, Valentina Paloma, hija de la veracruzana, Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, se ha convertido en la sexta niña más rica a nivel mundial, en la lista que realizó la compañía británica de juguetes ‘Electric Ride on Cars’.

La fortuna que se le atribuye a la menor es de 12 millones de dólares, cálculo que se basa en un fideicomiso que realizaron sus padres a nombre de Valentina, quien también ha comenzado su carrera en el mundo del espectáculo como actriz de doblaje, donde le prestó su voz a un personaje de la película animada ‘The Prophet’, la cual produjo Salma.

Otros niños que se colocan en los primeros sitios de esta lista son el heredero al trono de Marruecos, así como los tres hijos del rapero Jay Z y Beyoncé, los seis de Brad Pitt y Angelina Jolie y los cuatro de Kim Kardashian y Kanye.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Valentina habla tres idiomas inglés, francés y español, debido a vive en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, por su puesto Salma le ha inculcado su idioma.

Además es la menor de tres hijos mayores, los cuales son hijos del empresario. François y Mathilde,  son resultado del primer matrimonio de su padre, mientras que Agustín el francés lo tuvo con Linda Evangelista.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos