Hackean al abogado de Madonna, Elton John y Lady Gaga

Los piratas informáticos han robado la información de Allen Grubman, el abogado de una larga lista de celebridades y ahora le están pidiendo 21 millones de dólares para no revelar secretos de sus clientes.

De acuerdo a medios especializados en Estados Unidos, a la firma de abogados, Grubman Shire Meiselas & SacksLe le robaron 756 gigabytes de datos y algunos de las celebridades de Hollywood que están en peligro son Mariah Carey, Elton John, Lady Gaga y Barbra Streisand.

El bufete especializado en medios y entretenimiento tiene su sede en Nueva York y actualmente su sitio web está caído, entre la información que se robaron son acuerdos de confidencialidad, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, correspondencia privada, algunos contratos y correos electrónicos personales.

Los hackers amenazaron a la firma difundiendo por redes sociales la captura de un contrato el cual supuestamente  pertenece a Madonna, de su gira ‘Madame X’ con Live Nation.

También los medios estadounidenses aseguran que la FBI ya abrió una carpeta de investigación, por su parte el bufete de abogados señaló que ya ha contratado a especialistas para poder solucionar el hackeo.

“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, señaló la firma ‘Grubman Shire Meiselas & SacksLe’.

Por su parte una fuente cercana aseguró al portal Page Six que han exigido “un rescate de 21 millones y la empresa no está negociando con ellos, tiene detalles sensibles, sobre todo: contratos de trabajo y acuerdos confidenciales de las estrellas más grandes de Hollywood”, detalló.

Entre los músicos que también son clientes del bufete son Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yoshio

Muere el cantante mexicano Yoshio por complicaciones de coronavirus

Siguiente Artículo
johnny y amber heard

Ex esposa de Johnny Depp será testigo en su juicio contra Amber Heard

Artículos Relacionados
Total
0
Share