Fanático de Billie Eilish visita a la cantante durante una semana en su casa

El fanatismo de algunas personas ha orillado a que algunos famosos actúen de manera legal, recientemente se supo que un sujeto tenía intenciones de matar a Ariana Grande en su propio domicilio.

Es ahora que la cantante Billie Eilish pidió una orden de alejamiento en contra de un fan que la ha visitado en diferentes ocasiones en su domicilio, pero lo que le ha dado miedo a la cantante es que esta persona no está siguiendo las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.

De acuerdo al portal TMZ, un juez le concedió la orden de alejamiento temporal contra este admirador de nombre Prenell Rousseau, de 24 años, que acechaba a  Billie, aunque aún no está definido qué sucederá con el caso, este seguidor no podrá acercarse a Eilish a más de 182 metros.

La orden está establecida también para toda la familia de la cantante.

También el mismo portal señala que en total fueron siete ocasiones en las que, en la primera ocasión el sujeto tocó el timbre de su casa y preguntó si ese era el domicilio de Billie Eilish, su padre atendió a la puerta y le contestó que estaba equivocado, sin embargo, regresó en la noche con un comportamiento errático.

“Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo con el periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó”, aseguró Billie agregando que esto lo repitió en los siguientes días, cinco de estas ocasiones no llevaba ningún tipo de protección que se requiere para evitar la propagación del COVID-19.

Finalmente TMZ indicó que dos ocasiones el sujeto fue llevado por la policía hasta que finalmente regresó a Nueva York, donde vive el joven de 24 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bibi-aislinn-derbez-familia-p-luche

Aislinn Derbez es la verdadera ‘Bibi’ y este vídeo lo confirma

Siguiente Artículo
silvia-pinal

Silvia Pinal asegura que la empleada que corrió su hijo sigue trabajando con ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share