Elenco de Lizzie McGuire se reencuentra, durante la cuarentena

Aunque hace unas semanas se anunció que posiblemente el regreso de ‘Lizzie McGuire’ quedaría pendiente debido a diferencias con el guión, los integrantes de esta serie que encantó a jóvenes de todo el mundo, decidieron realizar un sorpresivo regreso durante esta cuarentena.

Hilary Duff se reunió virtualmente con Jake Thomas, Adam Lamberg, Lalaine, Hallie Todd y Robert Carradine, además de los escritores de esta, Nina y Jeremy Bargiel.

Aparentemente fue una celebración no planeada del capítulo 19 de la serie, el cual era titulado ‘Between a Rock and a Bra Place’ de la temporada uno y debido a eso, leyeron nuevamente el libreto, así mismo cantaron y recordaron algunas de sus mejores anécdotas juntos.

“No podíamos dejar de reírnos leyendo líneas entre nosotros, esta es la primera vez que estamos todos juntos en casi 18 años. Disculpe nuestro retraso en el canto, vamos a tomar clases de canto como grupo para trabajar en nuestro oficio”, se lee al pie de la descripción del vídeo que Hilary compartió en redes sociales.

Se desconoce si la serie de Lizzie McGuire en su vida adulta, tendrá un regreso, ya que luego de dos capítulos filmados, fue despedida la escritora original, Terri Minsky, luego de que los productores confirmaran que el contenido ya no es apto para todo el público.

Mientras tanto, este clip de la reunión ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios agradeciendo este momento, descartando que entre los protagonistas haya algún tipo de rencillas.

https://www.instagram.com/p/CAHV86bDCVF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde denuncia amenazas y acusa a Giovanni Medina

Siguiente Artículo
belinda

Belinda pierde a un familiar en medio de la pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share