fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna García da positivo a prueba de coronavirus por tercera ocasión

Foto: Instagram Danna García

La actriz colombiana está pasando por una verdadera tortura y aun así mantiene su actitud positiva. A través de su cuenta oficial de Instagram ha mantenido al tanto a sus seguidores de su salud desde que dio positivo por primera vez a este virus que ha causado la muerte de millones al rededor del mundo.

Esta mañana, Danna sorprendió al compartir que por tercera ocasión dio positivo por COVID-19, desde que se detectó ser portadora del coronavirus, se mantuvo totalmente aislada, posteriormente había estado sometiéndose a pruebas cada semana, esto para confirmar que está libre del virus.

“Soy nuevamente positiva por coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, escribió en una historia breve publicada en Instagram.

En su cuenta de Twitter también se ha pronunciado al respecto: “Somos muchos, los pocos pasando por estas circunstancias. Hoy más que nunca, quédate en tu casa”, se puede leer en el mensaje que colgó en la plataforma este miércoles.

Danna se contagió durante un viaje por España, pero fue diagnosticada cuando llegó a México, permaneciendo lejos de su familia y sobre todo de su hijo Dante.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos