Camila Sodi sorprende con fotos nunca antes vistas de sus embarazos

Camila Sodi siempre ha mantenido en privado las fotos con sus hijos y parejas, sin embargo, recientemente compartió inéditas imágenes de sus embarazos con Diego Luna, momento que dejó impactados a todos sus seguidores.

A través de seis fotos presumió como vivió cada etapa con sus dos hermosos hijos, desde la pancita de embarazo hasta la lactancia, instantes que disfrutó al máximo.

Así mismo, en ninguna de las instantáneas, la actriz aparece con maquillaje, sino al ‘natural’ hecho que han destacado sus seguidores en cada una de las imágenes.

“Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra. Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche. Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste”, se lee al pie de las imágenes.

camila sodi

Las imágenes fueron parte de su felicitación del 10 de mayo que a pesar de los días, sigue siendo una de las publicaciones favoritas de sus seguidores con más de 170 mil ‘me gustas’ y miles de halagos por el momento.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia-pinal

Silvia Pinal asegura que la empleada que corrió su hijo sigue trabajando con ella

Siguiente Artículo
danna garcia

Danna García da positivo a prueba de coronavirus por tercera ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share