Belinda pierde a un familiar en medio de la pandemia

A través de redes sociales, Belinda confirmó que uno de sus seres favoritos en este mundo, había perdido la vida y a pesar del gran amor que sentía por este, no podrá despedirse como ella hubiera querido.

Belinda, confirmó la partida de su tío Pepe, quien se encontraba en España junto a su madre y abuela, en medio del regreso a actividades en aquel país.

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida … mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad… Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor”, se lee en parte de la despedida que dio a través de sus historias de Instagram.

La cantante compartió algunos vídeos con su tío, con quien afirmó le gustaba bailar salsa y tener reuniones con él para jugar y por supuesto, confirmó que siempre la acompañará a donde quiera que vaya.

Desde hace algunas semanas, los fanáticos de Belinda supieron que parte de su familia se encontraba en España, uno de los países más afectados por la pandemia y esto la tenía muy preocupada.

¡Qué descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizzie-mcguire-gordo-lauragtv

Elenco de Lizzie McGuire se reencuentra, durante la cuarentena

Siguiente Artículo
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar responde a los insultos que recibió por parte de Natanael Cano

Artículos Relacionados
Total
0
Share