Anuncian el estreno de la temporada final de ’13 Reasons Why’

Aunque era evidente que luego de la tercera temporada ’13 Reasons Why’ llegaría a su fin, recientemente se confirmó la llegada de la última temporada, la cual aparentemente hizo llorar a los actores que la protagonizan.

‘La Despedida’, fue como llamaron a la temporada final de esta historia que inició con el suicidio de Hanna y que aunque prometía ser algo muchísimo más fuerte, bajó las expectativas de los fanáticos.

La última temporada de la historia llegará el próximo 5 de junio a través de Netflix y aunque desconocemos que sucederá con nuestros personajes favoritos, sin duda, lo que más se desea es que tengan un gran cierre como al inicio de la primera temporada.

Hasta este momento el tráiler que anunció la llegada de esta última temporada tiene más de 100 mil reproducciones y 8 mil ‘me gustas’, aunque muchos no creen que encante. Fanáticos de la serie están tristes por esta última temporada donde los actores son los más agradecidos por todo el recibimiento que tuvieron a nivel mundial.

A pesar de las malas decisiones de los escritores, ’13 Reasons Why’, llegó para cambiar la vida rosa de la típica escuela en los Estados Unidos, confirmando que a pesar de lo que se muestra en las películas, los adolescentes viven experiencias que no comparten con los adultos y eso fue lo que más encantó desde el inicio.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar responde a los insultos que recibió por parte de Natanael Cano

Siguiente Artículo
mariana echeverria 1

Mariana Echeverría posa sin ropa y así presume su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share