Stormi da una lección de paciencia, con este tierno reto

Oficialmente Stormi se ha convertido en nuestra integrante favorita de la familia Kardashian-Jenner, esto luego de que su famosa mamá difundiera un reto que confirmó que está creciendo en un ambiente de reglas y límites inculcados por la menor de la dinastía.

En el clip que se ha viralizado con fuerza, aparece Stormi frente a un recipiente lleno de chocolates, que está dispuesta a comerse sola.

https://www.instagram.com/p/B_3AcffHxE7/

Sin embargo, su mamá le pide que solo puede tomar tres y esto luego de que ella regrese del baño, a lo que Stormi asiente de manera positiva.

Mientras Kylie desaparece, Stormi comienza a desesperarse, pero no toma ninguno de los chocolates y finalmente cuando está a punto de caer, se dice así misma: “Paciencia, paciencia, paciencia”, hasta que finalmente aparece su mamá para disfrutar de sus tres chocolates del día.

https://www.instagram.com/p/CAErDMyHnMO/

“OMG, mi bebé tuve que participar en este reto”, se lee al pie de la grabación que en menos de 24 horas tiene 29 millones de reproducciones y comentarios hasta de sus tías orgullosas de la educación que Kylie le ha dado a su pequeña hija.

Ahora todos en la red, quieren tener la paciencia de Stormi ante cualquier situación, ya que por supuesto, esta cuarentena no ha sido fácil para nadie.

https://twitter.com/licenciadogeek/status/1260237920893534209

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-panini

Karla Panini asegura que es víctima de calumnias y mentiras

Siguiente Artículo
angelique-y-sebastian

Angelique Boyer y Sebastián Rulli responden si se quieren casar

Artículos Relacionados
Total
0
Share