Katy Perry comparte un tierno ultrasonido de su bebé

Katy Perry está disfrutando al máximo su nueva etapa como mamá, así lo dejó ver recientemente en una publicación en Instagram, donde compartió un ultrasonido de su primera hija.

La cantante aprovechó este fin de semana no solo para celebrar a su mamá, sino para compartir un íntimo momento con sus seguidores, quienes están al pendiente de su embarazo y de su futura hija.

En este, su bebé comienza a moverse hasta alzar el dedo de en medio en señal de protesta porque la están observando, hecho que provocó las risas de los presentes y por supuesto enamoró a otras personas en la red.

“Cuando tu hija que aún no nace, te hace una señal con el dedo de en medio desde el útero, sabes lo que te espera #happymotherdaytome”, se lee al pie del clip que ha generado miles de reproducciones y se han difundido halagos en todo su perfil.

Además de compartir este momento con sus seguidores, la cantante se disfrazó de elefante para celebrar este día, que disfrutó con una videollamada en redes sociales, provocando como siempre, la risa de quienes capturaron el momento.

Orlando Bloom y Katy Perry se han convertido en una de las parejas más románticas del momento y más queridas, debido a sus múltiples fotografías juntos y presumiendo esta nueva etapa de su embarazo.

Se desconoce cuándo llegará su próxima hija, pero desean lo mejor para Katy y para la familia que está formando con el actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marysol-sosa-jose-patricio-jose-jose

Marysol Sosa se convierte en mamá por segunda ocasión

Siguiente Artículo
julio-preciado

Julio Preciado aclara su estado de salud, tras ser internado por sospecha de Covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share