fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Julio Preciado aclara su estado de salud, tras ser internado por sospecha de Covid-19

julio-preciado
Foto: Instagram Julio Preciado

Recientemente se dio a conocer que Julio Preciado ingresó al hospital por sospecha de coronavirus y aunque se desmintió la noticia, no fue hasta hace una hora que el cantante dio a conocer lo que está pasando con él.

El cantante confirmó que se encuentra hospitalizado y siguiendo los protocolos pertinentes, debido a que tiene principios de neumonía, debido a eso, le decidieron hacer la prueba del Covid-19, para descartar cualquier enfermedad y atenderlo a tiempo.

“A todos mis amigos y seguidores, les comento que en estos momentos estoy hospitalizado por principios de neumonía la cual padezco desde hace unos dos años para acá. La prueba del civid se me realizó por la tarde-noche de ayer al presentar un poco de insuficiencia respiratoria. Por protocolos de salud y siendo un paciente de enfermedad renal y transplantado, tengo que seguirlo y por este mismo medio daré información”, se lee al pie del mensaje compartido en Facebook.

Aunque no se han dado más detalles, recientemente se dio a conocer que el cantante dio un concierto virtual junto al doctor Julio Ramos, quien es médico de cabecera del cantante.

Se espera que en las próximas horas, Julio Preciado salga del hospital con un diagnóstico favorable y que permanezca en reposo hasta nuevo aviso.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos