Difunden vídeo del ciclista atropellado en las calles de la Ciudad de México

La semana pasada un vehículo que transitaba a alta velocidad atropelló a un ciclista que transitaba por el Eje 8 y Avenida Coyoacán, todo parecía que era culpa del automovilista, sin embargo, aparentemente ha sido culpa de ambos sujetos.

Luis Ángel de apenas 29 años, murió atropellado por un Mustang en la colonia Del Valle Sur, en la Benito Juárez, y fue identificado como repartidor.

Aparentemente Luis iba a sentido contrario de los autos sobre el carril confinado del transporte público y bicicletas, sin embargo, mientras algunos automóviles circulaban en la avenida, el ciclista se metió a la avenida y el Mustang no pudo frenar por la alta velocidad a la que iba.

El clip del vídeo se aprecia que fue lo que sucedió y aunque el joven de 18 años fue detenido y llevado al Ministerio Público, quedó en libertad, por el delito de homicidio culposo, la cual no amerita la prisión preventiva.

A pesar de todo esto, se dio a conocer que el joven de 18 años ha acumulado siete multas por exceso de velocidad y sin duda, eso hubiera sido un factor importante para que el accidente no ocurriera, así como el hecho de que el ciclista pudo cruzar en la zona indicada y no como lo hizo.

¡Lamentable momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
julio-preciado

Julio Preciado aclara su estado de salud, tras ser internado por sospecha de Covid-19

Siguiente Artículo
robert-pattinson

Robert Pattinson protagoniza sesión fotográfica realizada por él mismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share