fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil responde a las críticas por su receta de galletas con plátano y sin carbohidratos

barbara-de-regil (1)
Foto: Instagram Bárbara de Regil

Durante la noche del 11 de mayo, Bárbara de Regil se viralizó al hacer una receta de galleta con plátanos y sin carbohidratos, momento que criticaron y provocó algunas reacciones con memes, sobre el tema.

Sin embargo, lejos de omitir su “error”, Bárbara decidió hablar y aclarar que al decir carbohidratos no se refería al plátano, sino a harinas, azúcares y demás ingredientes, por lo que pidió que se relajarán sus detractores con ciertos temas que ella suele tocar.

“Las frutas son un carbohidrato, el plátano es un carbohidrato, la gente entiende a que tipo de carbohidrato me refería cuando dije: ‘galletas sin carbohidratos, sin harinas’. Pero obviamente el que se fija en el punto negro, se fija, hay que dejarlos ir”, declaró la actriz durante sus historias en Instagram, donde recibió algunas burlas.

Así mismo, algunos ‘coach’ enviaron su sentir a Bárbara y como siempre, envió sus mejores vibras y comentarios, para quienes sin conocerla se burlan o la insultan a través de la red.

barbara-de-regil

Los memes no se hicieron esperar, y así reaccionaron las redes, durante la noche del 11 de mayo, confirmando que a pesar de cometer algunos errores, hay quienes la insultan y que no están haciendo nada para ejercitarse o mejorar su calidad de vida. 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos