fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tano Elizalde rompe el silencio y habla de las acusaciones en su contra

Foto: Instagram Tano Elizalde Oficial

La semana pasada se dio a conocer una supuesta traición de Tano Elizalde al ‘Gallo de oro’, esto después de 14 años de la trágica muerte, en la entrevistas que ofreció Marysol Castro reveló detalles nuevos de la muerte de Valentín.

Además Karely, hija del primo del cantante, aseguró que Gabriela Sabag, única esposa de Valentín, inició una relación con su papá, tras trabajar juntos para la serie del cantante que prepara su primo.

Este lunes, el programa ‘Ventaneando’ difundió una entrevista que le realizó a Tano en la que únicamente respondió a las preguntas y negó la información que dieron su todavía esposa y su hija, pero aseguró que está enamorado de Gabriela.

“El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más nunca estuve enamorado, hoy encontré el amor y la felicidad y las ganas de salir adelante”, explicó Tano, asegurando que la verdad que quiere contar en la serie es la misma desde que inició el proyecto y antes de su amorío con Gabriela Sabag.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos