¡OMG! Gianluca Vacchi anuncia la llegada de su primer hijo con Sharon Fonseca

El multimillonario italiano que se hizo famoso por sus bailes, finalmente se convertirá en padre junto a la modelo Sharon Fonseca, ambos famosos anunciaron la noticia a través de redes sociales, donde se mostraron felices por esta nueva etapa de su vida.

Gianluca Vacchi, quien también es un reconocido DJ, grabó un romántico vídeo junto a la venezolana que no pudo ocultar su felicidad.

“El día de hoy es Día de las Madres y por supuesto, mi primer pensamiento fue mi mamá, pero después tengo que decir que cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo seria la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anuncia y compartirles que Sharon y yo estamos esperando a un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, declaró el empresario que con un beso selló esta noticia.

La modelo mandó felicitaciones a su mamá y suegra y ambos lloraron con este momento, que aparentemente ha sido uno de las mejores noticias en la vida de Gianluca.

Aunque la modelo, tiene 25 años y el DJ 52, la pareja ha demostrado estar feliz y plena con esta noticia que alegra el corazón de sus seguidores, ya que hasta este momento, Gianluca no tenía ningún primogénito y se creía que así seria siempre.

Cabe resaltar, que Gianluca tiene una hijastra a la que considera como su hija, y es conocida como, Ginevra Mavilla.

gianluca

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry

Katy Perry muestra la primera imagen de su hija

Siguiente Artículo
jose-eduardo-y-vadhir-derbez

José Eduardo hace monólogo en vez de entrevista con Vadhir Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share