Niegan venta de pizzas a hombre que llegó a pie y usa un carro de juguete para comprarlas

Durante este 10 de mayo, algunos restaurantes de comida rápida, solo realizaron ventas con servicio a domicilio o en ventanilla con personas que llegaron en automóvil, sin embargo, un hombre en Reynosa, decidió ir a una pizzería de la mejor manera.

El gobierno de ese estado confirmó que para evitar aglomeraciones, solo seria permitido la venta con servicio a domicilio o en ventanilla con automóvil, por lo que a un hombre al que le fue negado el servicio de pizzería por llegar a pie, decidió utilizar la imaginación.

Al no poder llegar en automóvil, utilizó una camioneta de juguete para llegar a la ventanilla donde quedaron más que sorprendidos por el ingenio de hombre.

La camioneta de juguete y el hombre hicieron fila junto los otros automóviles para poder comprar sus pizzas y por supuesto, fue observado por transeúntes que reían con el momento, ya que el sujeto siguió las indicaciones realizadas para poder celebrar a su mamá con una pizza.

Durante la tarde del 10 de mayo, se confirmaron 20 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas, se prevé que esta cifra aumente conforme el paso de los días debido a que algunos ciudadanos continúan saliendo sin las medidas recomendadas.

Con información de Milenio Tamaulipas.
Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-eduardo-y-vadhir-derbez

José Eduardo hace monólogo en vez de entrevista con Vadhir Derbez

Siguiente Artículo
david-bisbal-rosanna-zanetti

David Bisbal anuncia que se convertirá en padre nuevamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share