fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente su muerte y comparte un emotivo mensaje

jorge-ortiz-de-pinedo
Foto: Instagram Jorge Ortiz de Pinedo

Este fin de semana se dio a conocer que Jorge Ortiz de Pinedo había muerto, sin embargo, este rumor fue desmentido por su hijo y el propio actor, deseando lo mejor a quienes estaban celebrando a la distancia a su mamá.

El primero en desmentir la noticia, fue su hijo Pedro Ortíz de Pinedo, quien afirmó que su papá estaba en perfecto estado de salud y se encontraba en casa y no como los que salieron a celebrar en medio de la pandemia.

“Me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy, quiero decirles que estoy muy bien, que estoy muy contento”, declaró el actor quien se encontraba en su despacho y lucía con un aspecto saludable y carismático.

Tras aclarar los rumores, el comediante mandó sus más sinceras felicitaciones a quienes celebraron este 10 de mayo de la mejor forma y cuidándose, desatando mensajes de alivio y agradecimiento por este momento.

Aunque el actor ha luchado contra el cáncer de pulmón que padecía, hay ocasiones en las que tiene que valerse de un tanque de oxígeno para poder desarrollar su vida normal, hecho por el cual se desataron rumores de un posible deceso.

Actualmente el actor mantiene una feliz relación con la productora, Gabriela Sánchez Hinojosa, con quien comparte desde el 2005 un vida feliz y complemente enamorado.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos