Hombre que probó el helado y se viralizó, sale a pedir disculpas

Hace unos días, se viralizó el momento en el que un hombre con cubrebocas toma un bote de helado y con uno de sus dedos lo probaba, para después regresarlo a su lugar, hecho que provocó indignación.

Luego de viralizarse, al parecer el sujeto que fue identificado como Daniel y bautizado en las redes sociales como ‘Lord Puerco’, apareció para pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por su acción, confirmando que él no es el sujeto que vende barbacoa y que no quiere que sus familiares sufran por su acción.

“Antes que nada quiero pedirles una disculpa pública a las personas de las redes sociales, a quien compartió, quien viralizó todo este show. Nunca pensé que fuera a llegar a más, fue un vídeo muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refrigerador, lo cual no es como ustedes piensan”, declaró el joven en un vídeo que ya se difundió.

Aparentemente luego de esta acción, tanto él como su familia han recibido amenazas de todo tipo y supuestamente se filtró su dirección, la cual ha desmentido. Se decía que Daniel, vendía barbacoa en Aragón, lo cual ha aclarado de manera puntual.

Confirmó que nunca dejó el producto, que en realidad se lo llevó a casa y hasta muestra un ticket donde viene el artículo incluido y que no dará más detalles de donde compró ese helado, por seguridad.

“Yo no porto el virus del COVID-19, en estos días me van a dar los resultados de la prueba que me hice el día de hoy y ahí lo verán, lo haré público de que yo no porto el virus”, confirma el hombre que está arrepentido por su acción.

Tras darse a conocer esta disculpa que ya lleva en las redes algunos días, algunos siguen enojados con la acción de este hombre que fue inconsciente, para él, su familia y el resto de personas que acuden a esa tienda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez-kim-loaiza-martha-higareda-andrea-legarreta

Así celebraron l@s famos@s este 10 de mayo

Siguiente Artículo
ben-stiller-jerry

Confirman la muerte de Jerry Stiller, estrella de ‘Seinfeld’ y una leyenda de la comedia

Artículos Relacionados
Total
0
Share