¿Hermana de Américo Garza se burló del cáncer de Karla Luna?

Durante este fin de semana la familia de Karla Luna apareció en las redes sociales para difundir un audio entre la conductora fallecida, Karla Panini y Américo Garza, desatando de nueva cuenta un incómodo momento que ha tocado las fibras más sensibles de los seguidores.

Ahora ha comenzado a circular una declaración de la hermana de Américo Garza, donde aparentemente se burla de la enfermedad de Karla Luna.

No obstante la familia de Karla Luna ha afirmado que hasta el último momento, espero a su mejor amiga para reconciliarse con esta, pero nunca llegó dicho instante. Aunque Karla Panini ya no desea hablar del tema, una de las hermanas de su actual esposo ha reaccionado a estas nuevas declaraciones y opiniones que han resurgido de todos lados.

Karla Luna Karla panini Américo

“Todos diciendo que el karma. Que la va a pasar muy mal por todo lo que hizo y no sé  qué … Entonces pienso, ¿qué cosa tan terrible habrá hecho la Luna, porque pues a ella la engañaron, la maltrataron, no le pagaban, y hasta cáncer le dio. Jaja, la enfermedad que hace que automáticamente uno sienta lástima por esa gente. No pues la pinche luna sí debió haberla cagado”, se lee al pie de una publicación que se ha difundido con fuerza.

Es de esperarse que la supuesta captura de pantalla, sea un montaje y que la familia de Américo Garza no haya reaccionado a esta polémica, sin embargo, de ser cierto podría causar aún más indignación entre la familia y seguidores de Luna.

Mientras tanto, el comediante y ex esposo de Karla Panini, Óscar Burgos, quien en su momento defendió a la madre de su hijo y Américo, ha confirmado y pedido públicamente disculpas por sus declaraciones.

“Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”, se lee en la columna de Columnaria, donde se ha disculpado públicamente con la familia de Karla Luna, por sus comentarios, donde destaca que él desconoce algunos detalles y que ha quedado sorprendido por este momento.

Oscar burgos Karla panini

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge-ortiz-de-pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente su muerte y comparte un emotivo mensaje

Siguiente Artículo
katy-perry

Katy Perry muestra la primera imagen de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share