fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Érika Buenfil responde a Juan José Origel, tras burlarse de sus vídeos en Tik Tok

erika-buenfil
Foto: Instagram Erika Buenfil

La actriz encontró la mejor manera de mostrar su talento a través de Tik Tok, donde sus vídeos se han popularizado en diferentes redes sociales, incluso se ha coronado como ‘La Reina’ de la plataforma donde acumula casi 6 millones de seguidores.

En entrevistas Erika ha explicado cómo fue que conoció Tik Tok y todo fue por su hijo y un accidente que se convirtió en una nueva oportunidad para divertirse y continuar teniendo exposición en redes.

Aunque ha recibido también algunos comentarios negativos por parte de seguidores de la misma aplicación y en Twitter ha sabido cómo responder a todos ellos, asegurando que lo hace simplemente por que le gusta.

View this post on Instagram

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Este fin de semana Buenfil respondió a una nota que señalaba que Juan José Origel dijo que es pura “payasada” lo que hace en los vídeos que publica, lo cual dijo el conductor en el programa ‘Con permiso’ que se transmite por Unicable: “Ya no soy seguidor de ella, quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta…ya es mucha payasada”.

Así ha respondido en Twitter a sus haters.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos