Érika Buenfil responde a Juan José Origel, tras burlarse de sus vídeos en Tik Tok

La actriz encontró la mejor manera de mostrar su talento a través de Tik Tok, donde sus vídeos se han popularizado en diferentes redes sociales, incluso se ha coronado como ‘La Reina’ de la plataforma donde acumula casi 6 millones de seguidores.

En entrevistas Erika ha explicado cómo fue que conoció Tik Tok y todo fue por su hijo y un accidente que se convirtió en una nueva oportunidad para divertirse y continuar teniendo exposición en redes.

Aunque ha recibido también algunos comentarios negativos por parte de seguidores de la misma aplicación y en Twitter ha sabido cómo responder a todos ellos, asegurando que lo hace simplemente por que le gusta.

Este fin de semana Buenfil respondió a una nota que señalaba que Juan José Origel dijo que es pura “payasada” lo que hace en los vídeos que publica, lo cual dijo el conductor en el programa ‘Con permiso’ que se transmite por Unicable: “Ya no soy seguidor de ella, quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta…ya es mucha payasada”.

erika buenfil twitter

Así ha respondido en Twitter a sus haters.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna

Rihanna enamora a sus seguidores con lencería lila

Siguiente Artículo
iggy azalea

En medio de rumores de supuesto embarazo, Iggy Azalea aparece con abdomen de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share