David Bisbal anuncia que se convertirá en padre nuevamente

Este domingo se celebró en muchos países el día de la madre, donde el cantante español aprovechó para darle una gran noticia a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram.

Y es que David Bisbal se convertirá en padre por tercera ocasión, con una emotiva fotografía compartió su emoción por agrandar su familia, la cual está conformada por la modelo venezolana Rosanna Zanetti de 31 años, así como Ella Bisbal Tablada de 10 a quien tuvo en su relación con la diseñadora Elena Tablada y el pequeño Matteo Bisbal Zanetti de un año.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5”, escribió Bisbal en la descripción de la fotografía.

Por su parte Rosanna Zanetti compartió la misma fotografía junto con otra en blanco y negro, donde aparecen las manos de su familia: David, Ella y Mateo, sobre su pancita de embarazo.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. #4meses. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis”, escribió la modelo junto a las fotografías.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pizzas-coche-juegte

Niegan venta de pizzas a hombre que llegó a pie y usa un carro de juguete para comprarlas

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna enamora a sus seguidores con lencería lila

Artículos Relacionados
Total
0
Share