Confirman la muerte de Jerry Stiller, estrella de ‘Seinfeld’ y una leyenda de la comedia

A través de redes sociales, se confirmó la muerte de Jerry Stiller, uno de los comediantes más importantes de una época que ha quedado devastada, aparentemente falleció por causas naturales durante el lunes por la madrugada y así lo informó su famoso hijo, Ben Stiller. 

Por medio de sus redes sociales, el protagonista de ‘Zoolander’, confirmó el deceso de su padre, comediante y estrella de ‘Seinfeld, afirmó que no murió debido a COVID-19, lo que se sospechó en un inicio.

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales. Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años. Lo extrañaremos muchísimo. Te amo papá”, se lee en el tuit que generó más de 63 mil retuits y medio millón de ‘me gustas’.

Jerry inició su carrera en la década de los 60 junto a Anne Meara, ambos formaron un gran equipo que consolidó su carrera como una de las mejores parejas de comedia en la televisión y en su vida privada, como unos padres dedicados a sus dos hermosos hijos, Ben y Amy. 

Uno de sus papeles más queridos fue en ‘Seinfeld’, sin embargo, tuvo una larga trayectoria, en: ‘The King of Queens’, ‘Hairspray’, ‘Zoolander’, ‘Los Peso Pesado’ y cientos de actuaciones que dejaron un gran sabor de boca en los amantes de la comedia.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lord-puerco-helado-daniel

Hombre que probó el helado y se viralizó, sale a pedir disculpas

Siguiente Artículo
juan gabriel

Viralizan vídeo supuestamente de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share