Aracely Arámbula enamora a sus seguidores con sexy clip presumiendo cuerpazo

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento, esto gracias a su protagónico en ‘La Doña’, donde ha logrado enamorar a todos con su carácter y belleza que la caracteriza.

Durante este fin de semana y acompañada de la canción que cantó junto a Gloria Trevi, “Soy tu obsesión”, confirmó que a través de cada uno de sus looks, puede enamorar a cualquiera.

El vídeo aparentemente fue realizado por sus seguidores y posteriormente, ella lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_-zmD8hSYb/

Feliz sábado un videito que me enviaron de algunos momentos de #LaDoña2 que tengan una tarde llena de energía positiva muchos besos”, se lee  al pie del vídeo que generó más de 200 mil reproducciones de inmediato.

La actriz no solo ha demostrado en estas semanas ser una gran actriz, si no una cantante que es capaz de enchinarle la piel a todos sus seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus pasos.

https://www.instagram.com/p/B_s1dLSB6D6/

El día de hoy, posiblemente la actriz sea una de las más celebradas por sus dos hijos, quienes fueron el producto del amor que tuvo con Luis Miguel, con quien actualmente no tienen ninguna relación.

Mientras tanto, Aracely continúa enamorando a sus seguidores con sus múltiples fotografías y algunos momentos que comparte junto a sus amigos, familia y algunos fanáticos.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B_sUulDB64D/

https://www.instagram.com/p/B_i79rOhmr6/

https://www.instagram.com/p/B_dY7FtBQsB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia-karla-luna-karla-panini

Difunden supuesta cuenta de Karla Panini defendiéndose de las declaraciones de la familia de Karla Luna

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-kim-loaiza-martha-higareda-andrea-legarreta

Así celebraron l@s famos@s este 10 de mayo

Artículos Relacionados
Total
0
Share