Muere Roy Horn, del dúo de magos ‘Siegfried & Roy’ por complicaciones del COVID-19

Este viernes perdió la vida Roy Horn del dúo ‘Siegfried & Roy’ y por sus extraordinarios trucos de magia sorprendieron a millones, aunque en 2003 uno de sus famosos tigres blancos lo hirió gravemente durante uno de sus shows.

El ilusionista falleció a los 75 años debido a complicaciones por el COVID-19 en un hospital de Las Vegas en Estados Unidos, según informó un comunicado de prensa que difundió su publicista Dave Kirvin.

“Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos al mundo. No podía haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried. Roy fue un luchador toda su vida, incluyendo estos últimos día. Agradezco sinceramente al equipo de doctores, enfermeras y demás personal del hospital Mountain View que trabajaron heroicamente contra este insidioso virus que al final le quitó a Roy la vida”, explicó Siegfried Fischbacher.

 

Siegfried Fischbacher y Roy Uwe Ludwig Horn iniciaron su carrera en Europa, después se convirtieron famosos en Las Vegas, donde actuaro por cuatro décadas más aunque en 2003 Roy fue atacado por un tigre llamado Monecore en el escenario del hotel y casino Mirage de Las Vegas, donde sufrió severas heridas en su cuello, además perdió mucha sangre y finalmente le dio un derrame cerebral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
puente-molinito

Policía evita que hombre se arroje de un puente en Naucalpan

Siguiente Artículo
karla-luna-karla-panini-americo-garza

Familia de Karla Luna revela audio inédito de la traición de Karla Panini y Américo Garza

Artículos Relacionados
Total
0
Share