fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Héctor Martínez Serrano, fallece a los 86 años de edad

hector-martinez-serrano
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este sábado 9 de mayo, se dio a conocer que el comunicador, Héctor Martínez Serrano había perdido la vida, sin dar detalles sobre las causas de se deceso.

A través de las redes de Grupo Radio Centro, se difundió la noticia que sacudió a miles de radioescuchas que por mucho tiempo los acompañaron en cada una de sus transmisiones en vivo.

Hasta este momento aunque no se han dado más detalles de su muerte, ha dejado un gran hueco y un nudo en la garganta, a miles de mexicanos que por más de 17 años disfrutaron de su presencia en la radio.

Durante esta semana, tanto el comunicador como su hijo, no estuvieron presentes en el programa ‘Buenos días’ y algunos de sus seguidores, estaban preocupados por la salud de este; y finalmente, se ha confirmado su fallecimiento.

Su programa ha acompañado a las familias mexicanas por años, en los últimos meses Héctor y el resto de su equipo aparecieron en las pantallas de ‘La Octava’, amenizando el desayuno de cientos de personas en la República Mexicana.

En 2018, Cristina Pacheco realizó una especial entrevista, donde destacó parte de la vida de Héctor Martínez Serrano, quien siempre estuvo para sus seguidores a través de sus líneas telefónicas.

¡Siempre en nuestros corazones!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos