Natalia Téllez lanza halagos al hijo de Consuelo Duval

Natalia Téllez es una de las conductoras mexicanas más queridas de muchos jóvenes en el país y recientemente apareció en ‘Netas Divinas’ como emisaria de algunas fanáticas del hijo de Consuelo Duval y así lo demostró en una de las secciones del programa.

Aunque actualmente todas las conductoras de ‘Netas Divinas’ se encuentran en casa, recientemente todas tuvieron un programa online y en compañía de uno de los integrantes de su familia, en esta ocasión le tocó a Consuelo Duval, invitar a su hijo Michel.

Cuando estaban a punto de finalizar el programa, el también cantante recibió halagos de Natalia quien dijo: “Sin sudadera, sin sudadera, sin sudadera”, mientras el actor se limitó a reír y a decir que no podía porque llevaba una playera nueva de Stich.

(A partir del minuto: 8:20 )

El resto de sus compañeras, le pidieron que se controlara, ya que ahí se encontraba su mamá, y por supuesto, causó la risa de todas las integrantes del programa.

Mientras tanto, Michel destacó las cualidades de su mamá y por supuesto, confirmó que su relación es más cercana y unida que nunca, enamorando a cada uno de sus seguidores con el momento.

Este programa tiene más de 22 mil reproducciones y más de 300 ‘me gustas’, así como halagos para el hijo de la conductora y el resto de las participantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
denisse-de-kalafe

Denisse de Kalafe no abandona a las mamás, este 10 de mayo

Siguiente Artículo
ariana grande gomez

Ariana Grande confirma su relación en el vídeo "Stuck With U"

Artículos Relacionados
Total
0
Share