Emily Ratajkowski modela en sexy lencería de encaje

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más importantes y sexys de este momento, logrando enamorar a cada uno de sus seguidores con las imágenes que comparte a través de sus redes sociales.

Recientemente y a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en lencería que dejaba al descubierto parte de su figura y sin duda, confirmó la belleza que la caracteriza.

Aunque no acompañó la fotografía con ninguna leyenda, la imagen enamoró a más de 700 mil personas que no dejaron de halagar su figura, belleza y al fotógrafo que captura siempre su personalidad.

La modelo y actriz tiene más de 26 millones de seguidores en la red y por supuesto, aunque desde hace mucho no hace un proyecto como actriz, su participación en el mundo del modelaje ha sido una de las mejores cosas que le sucedió.

https://www.instagram.com/p/B_5RI7EJy3-/

Actualmente, Emily es una de las modelos más codiciadas y a pesar de tener 28 años, desde hace algunos años contrajo matrimonio, con un hombre que le ha robado el corazón desde su primera cita.

Esperan que luego de la cuarentena que se vive de manera mundial, aparezca actuando en una película, serie o en una gran pasarela, ya que siempre es una de las caras más llamativas a cuadro.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande gomez

Ariana Grande confirma su relación en el vídeo "Stuck With U"

Siguiente Artículo
ester-exposito

Ester Expósito comparte una fotografía sin nada de ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share