Dalú presume abdomen de acero en short de mezclilla

Desde su triunfo en ‘La Academia’, Dalú se ha convertido en una de las cantantes más seguidas y queridas por todos los fanáticos del reality show y debido a eso, ella continúa vigente en sus redes sociales.

Así lo ha demostrado en cada unas de sus instantáneas y vídeos compartidos, sin embargo, durante este día, la cantante ha llamado la atención al aparecer modelando un sexy top rosa y un mini-short de mezclilla que confirmó el cuerpazo que la caracteriza.

Aunque no acompañó la imagen más que de un tag, sin duda, ha conquistado a todos no solo con su talento para la música, si no por su manera de compartir cada uno de sus triunfos.

Luego del esperado estreno de Danna Paola, con su canción “Contigo”, la ex alumna de ‘La Academia’, compartió un pedacito de dicha canción, momento que más tarde fue compartido por la actriz de ‘Élite’.

https://twitter.com/daluedits/status/1258422791390597122

Dalú se ha convertido en una de las académicas más queridas de esta nueva generación y aunque desconocen si habrá una nueva temporada del reality, esperan con ansias conocer los futuros proyectos de la cantante en la música y televisión.

¡Eso, guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela-aguilar

Ángela Aguilar replica atuendos de Selena Quintanilla en el vídeo de "Como la flor"

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza le ofrece disculpas a Kenia Os y Lizbeth Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share