‘Colate’ buscará la custodia de su hijo con Paulina Rubio

Hace unos días, Gerardo Bazúa presentó una demanda contra Paulina Rubio, debido a que la cantante no ha dejado que su hijo Eros, conviva con él, hecho que fue denunciado desde hace unos meses por el famoso en sus redes sociales.

Hoy la historia se centra en el hijo mayor de la cantante, debido a que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’ ha presentado una demanda donde solicita la custodia de su hijo debido a que este le contó que ha sufrido maltrato en casa de su mamá.

El español tuvo una audiencia virtual, donde aseguró que el 30 de abril, la policía intentó entrar a la casa de la cantante por su hijo, y Paulina reconoció que no sabía dónde estaba.

Aparentemente el niño ha denunciado agresiones por parte de su abuela, Susana Dosamantes y su tío, Enrique Rubio, lo golpeaba con frecuencia, debido a eso, el niño no quiere regresar a la casa de su mamá.

‘Colate’ declaró que Bazúa a recurrido a él, para poder ver a su hijo, debido a que cuando ambos niños están junto a su madre, ella dificulta la comunicación entre sus padres.

Pero aparentemente Paulina ha afirmado que su ex esposo, solo desea aprovecharse de su fama y dinero y que los síntomas que alega tener el niño, podrían haber sido originados por el empresario y no por ella.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/?

Aunque se desconoce en que terminará la demanda, sin duda, esperan que sea en beneficio del menor y no de los padres, ya que Andrea está creciendo en un ambiente hostil entre sus progenitores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rupert-grint

Actor de ‘Harry Potter’ celebra el nacimiento de su primer bebé

Siguiente Artículo
dos santos

Jonathan dos Santos sube por error íntima foto con ¿Kylie Jenner?

Artículos Relacionados
Total
0
Share