fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anthony Hopkins se estrena en TikTok y logra miles de reproducciones con su primer vídeo

Anthony-Hopkins
Foto: Especial

Aunque muchos famosos se han unido a TikTok como una nueva forma de comunicarse, Anthony Hopkins ha sido el más reciente famoso en esta plataforma, desatando todo tipo de comentarios a favor de este momento.

En el primer TikTok del actor, aparece bailando al ritmo de Drake y saludando a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, este último tiene cuenta oficial en la plataforma que ha confirmado que a pesar de los años, siguen siendo vigentes.

El clip también fue compartido hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram y ha generado más de 600 mil reproducciones y más de 200 mil visualizaciones en TikTok.

Esperan ver más ocurrencias de uno de los actores más importantes del cine, sin embargo, parece que para otro instante así, tendrá que pasar más tiempo para actualizar su cuenta de TikTok, la cual ya tiene más de 36 mil seguidores.

Aunque fue uno de los vídeos más exitosos del día, este ya no se encuentra disponible en su cuenta verificada de la plataforma, pero el actor sigue conquistando a sus seguidores con sus vídeos en Instagram.

En 2019, Anthony Hopkins triunfó al interpretar  al ‘Papa Benedicto XVI’ con su participación con ‘Los Dos Papas’ donde fue nominado en los Globos de Oro y los Oscar.

¡Me encanta!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos